jueves, 15 de septiembre de 2011

Chayanne estuvo con Susana Giménez

El artista cantó y también fue entrevistado en el living de la diva

Susana Giménez entrevistó al cantante Chayanne, que está en Buenos Aires para presentar una serie de recitales en el Luna Park. El artista cantó el tema "Siento" del CD "No hay imposibles", que ya es disco de oro en el primer día de lanzamiento.

El cantante, que está de gira desde hace un año y medio, fue entrevistado en el living de Susana con una charla muy amena. Sobre sus comienzos en su carrera, afrimó: "Yo empecé en las actividades de la escuela. En el día del padre, en festejos y celebraciones. Y a los 10 años empecé a hacer shows".

Además el artista confesó que en su tiempo libre le gusta estar con su familia y hacer deportes. "Yo trato de dar el 100% de amor en lo que hago. Trato de hacer de todo. Trato de no tener rutinas y es lo que florece en una relación", comentó sobre cómo lleva adelante la relación con su esposa, con quien pasa mucho tiempo distanciado por trabajo. 

También habló de la importancia que tuvieron sus padres en su carrera: "Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto y la bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".

Respecto al origen de su nombre, contó: "Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá en Nueva York. Luego, se mudaron a Puerto Rico y ahí nací yo". Aunque también se llama Elmer, el artista contó que ese nombre no le gusta tanto.

Al final, Susana le preguntó en qué posición dormía y le tuvo que explicar qué significa "dormir cucharita con alguien". Al final, el cantante estuvo de acuerdo con Susana le gusta dormir en esa posición. Esta respuesta enloqueció a las fanáticas que no paraban de gritar en el estudio.






Chayanne sedujo con su voz y movimientos a las cordobesas

El cantautor y bailarín puertorriqueño cautivó anoche a las 5 mil fans que se dieron cita en el Superdomo Orfeo con su fórmula infalible: coreografías de baile y baladas románticas.

 

El cantautor y bailarín puertorriqueño Chayanne se presentó anoche ante una multitud en el Superdomo Orfeo cordobés en el marco de una gira internacional en la que presenta los temas de su más reciente disco "No hay imposibles".

El show, con una puesta en escena con dos pantallas gigantes a los costados y varias de led al fondo, comenzó con “Provocame” y “Lola” que despertaron la algarabía de las 5 mil fans que disfrutaron del recital.

“Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, fueron las primeras palabras de Chayanne.

Acompañado por ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres, el cantante boricua desplegó toda su simpatía y destreza sobre el escenario lo que despertó gritos y suspiros en el público mayoritariamente femenino.

“Y tú te vas”, “Siento”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Guajira”, “Palo Bonito”, “Fiesta americana”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y “Torero” fueron algunos de los temas elegidos por el artista.

El corte comercial de ”No hay imposibles“ es la canción “Me enamoré de ti” y se utilizo como apertura de la telenovela "Corazón Salvaje" que se emitió en las pantallas mexicanas durante el año pasado y sirvió para darle difusión al nuevo disco de Chayanne.

El décimo trabajo discográfico del cantante boricua, que mezcla baladas y ritmos bailables, está integrado por 11 temas grabados entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

La gira por territorio argentino continuará en el club Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires el próximo viernes y luego brindará cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 20, 21, 22 y 23 de este mes.

Chayanne trajo su ángel a Córdoba

El cantante puertorriqueño repartió alegría entre los más de cinco mil espectadores que lo escucharon anoche en el Orfeo. Crónica.

"Al final me terminó gustando a mí el guaso este". Así le dijo un papá, o un esposo, a otro, a la salida del show, y sin querer se mandó un retrato de una pincelada del show de Chayanne el miércoles por la noche en el estadio Orfeo.
Un año hacía que había venido por última vez el hombre que canta Provócame, y con esa canción eligió abrir el recital en su nueva visita. La excusa para repetir su pasada fue la presentación de nuevo material: la placa de 2010 titulada No hay imposibles, que está sonando en radios, discotecas, cumpleaños, casamientos, canales de TV y canales de música, con su corte de punta Me enamoré de ti. Es su álbum número 19 en 26 años de actividad, contando 1984 hasta la fecha, lo cual arroja un fabuloso promedio.
Una docena de músicos, que lograron unos cuantos excelentes climas instrumentales durante el concierto, y ocho vibrantes bailarines -cuatro mujeres y cuatro hombres-, acompañaron a Chayanne a ofrecer un espectáculo altamente profesional frente a un estadio colmado en su mayoría, y que redondeó un total de 21 canciones, entre ellas clásicos como Un siglo sin ti, Caprichosa, Y tú te vas, Completamente enamorados y Torero, mientras que de la edición más reciente saltaron a escena Si no estás, Siento y Besos en la boca, entre otros.
"¿Hicieron los deberes con lo que hablamos el año pasado?", preguntó el puertorriqueño a mitad del recital. "¿Abrazaron mucho, besaron mucho, dijeron mucho te quiero?". Las tribunas del Orfeo se desplomaban en suspiros. "¡Qué rico que sabe cuando te dan un abrazo así!".
Chayanne tiene ese don. El de ser un cantante que sabe cómo incluir al romanticismo y a las parejas en sus canciones, pero que hace una propuesta humanamente superadora cuando se trata de amar.
A esto lo acompaña, sin un orden de preferencia, con su conocida manera de celebrar la vida, siempre a través del baile, la música, la sensualidad, la alegría. Algo que sus fans reconocieron y retribuyeron con toda clase de mimos desde las plateas. Algunas parándose en el primer minuto para escuchar todo el show de pie, con los brazos en alto, siguiendo el ritmo desde su lugar en los temas movedizos, y tarareando los del corazón. Otras acercándose al escenario para regalarle decenas de rosas, globos, remeras o banderas argentinas. Un rito que tratándose de Chayanne, va más allá de la seducción de la figura pública, para transformarse en una relación de cariño entre el artista y la gente.






Chayanne, exacto como a ellas les gusta

Sedujo anoche en el Orfeo con su cóctel de simpatía y humildad, muchísimo baile y baladas híper románticas.

Chayanne podría ser considerado un atleta del pop latino romántico. Ya en la segunda canción del concierto que anoche dio en el Orfeo, se quitaba el sudor de la frente y su camisa estaba pegada en su espalda como si fuese una camiseta de fútbol después de 90 minutos de partido.Y de entrada queda claro que el boricua no sabe de términos medios. El show empieza con Provocame (que levante la mano el que no la bailó al menos en una fiesta de casamiento), y más que un golpe de efecto es de nocaut. Los gritos se multiplican de forma histérica, dejan en ridículo al sistema de sonido,y para colmo, el ídolo los devuelve con esa sonrisa de publicidad de pasta dental que no hace más que enloquecer a sus chicas.
Las baladas son de esos lentos mortales en los que él pone cara de macho mirando al horizonte, y en las canciones movidas baila hasta mojar la camiseta.
Sus fans, mientras, disfrutan del ritual repitiendo esas escenas de nerviosismo más propias de adolescentes que de mujeres adultas. A ninguna le importa. Todas se han puesto lo mejor de su vestuario, como si albergaran la secreta esperanza de que un encuentro cara a cara con el ídolo fuera posible. El show (que tuvo entradas a precios elevados, con el ticket más barato a 275 pesos) es básicamente el mismo que Chayanne trajo a este mismo escenario el año pasado. La puesta en escena es importante, con dos pantallas gigantes a los costados y varias de led al fondo, pero está un escaloncito más abajo de la que suelen usar algunos de sus “rivales” (como Ricky Martin, que estuvo sólo una semana atrás en el mismo lugar).
El esquema del concierto parece ir de dos en dos: dos canciones al palo para bailar, dos baladas para apretujar los corazones. Después de Lola, el segundo tema, saluda en la intro de Un siglo sin tí. “Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, dice poniendo cara de pícaro.
Si no estás, uno de los cortes de su último disco, antecede a un clásico con coreo sexy como Caprichosa, y ahí lucen sus bailarines, pieza clave en su show.
Son cuatro chicos (iguales entre sí, parecen uno) y cuatro chicas de curvas infartantes. Sus pasos están cronometrados, y el cantante se suma poniéndose a su par en varios tramos del espectáculo. Con 42 años, hay que decir que Chayanne se mantiene como un pibe.
La lista sigue con lentos (Y tu te vas, Siento) y enganchaditos al palo (Guajira, Palo Bonito, Fiesta americana), mientras las ultra fanáticas de la primera fila le ofrecen pelea cuerpo a cuerpo a los guardias pero se suelen llevar el premio: rozar la mano de la estrella, regalarle una rosa, un osito de peluche o una bandera.
Antes de Si nos quedara poco tiempo, repite el consejo que dio el año pasado (y pregunta quién lo cumplió), eso de hacerse el tiempo para disfrutar la vida con los seres queridos, “comiendo un asado, tomando un té, o un vaso de agua, y no correr detrás del trabajo”. Mientras, ya había empapado por completo la segunda camisa de la noche (la primera gris, la segunda blanca).
Dejaría todo sale en plan de karaoke para que canten las chicas y Salomé pone el Orfeo a tope revoluciones, con los bailarines lookeados a lo Michael Jackson.
Besos en la boca, Tiempo de vals (con una afortunada a la que la hace subir al escenario,y le canta al oído), Me enamoré de ti y Torero completarían los bises de otra noche más en la que el ritual se volvió a cumplir al pie del guión. Exactamente como ellas quieren.




Chayanne en Córdoba. La opinión del público. Canal doce. el doce.