viernes, 23 de diciembre de 2011

El Team Chayanne_NHI te desea una muy Feliz Navidad

CHAY ..!!! 

Al  pasar de los años hoy volvemos a tener la dicha de compartir una navidad más contigo, a pesar de los miles de kilometros que nos separan, esta noche nos une un gran sentimiento, es el inmenso cariño que deseamos dejar plasmado en cada palabra, cada sonrisa, en cada pensamiento que tenemos hacia ti.... 

Es por ello que con todo el amor que nos provocas queremos expresarte nuesto mejores deseos en esta Navidad ....!!!






Dear Chay-Santa 


En esta navidad deseamos que nuestro mayor sueño (Chayanne) se haga realidad...

Jo jo jo jo jo jo jo  ...!!!













Costa Rica - Jackie_Tica 

Que la magia de esta navidad entre por tu puerta y se propague en cada rincón de tu hogar.... 

Que el inicio de un nuevo año este repleto de bellos momentos y mucho trabajo....  

Que en estas fiestas te sobren  los abrazos y los besos y que una lluvia de bendiciones cubran tu vida ...

FELICES FIESTAS CHAY !!!! 

LOVE YOU ♥ 







Mari - Chicago EE.UU









Vanessa - Mexico 






Chayanne: Voy con el corazón en la mano

Es un artista que colabora benéficamente. En 1982 fue declarado embajador especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante la ONU.

No hay muchas fórmulas mágicas. El artista puertorriqueño sólo piensa en el trabajo como una forma de vida, visitar países y volver a su nido: su familia. Casado con la venezolana Marilisa Maronesse, abogada, es padre de Lorenzo Valentino y de Isadora Sofía. El cantante dice que adora las fiestas familiares. “Para mí la navidad con mi familia, los cumpleaños y las celebraciones con ellos es muy importante. Suelo alimentarme de los míos y con eso voy por la vida”, dice.

Aunque no hace un culto al cuerpo su faceta de bailarín es muy importante. “Los shows son agotadores y suelo bajar un kilo o un kilo y medio. Me mantengo en forma para responder muy bien arriba de escenario. Pero el gimnasio es muy importante, es un lugar donde debo también trabajar duro. Eso no quita que me coma mi heladito y que no pruebe algunas de esas comidas que tanto me gustan. Pero siempre trato de comer proteínas”, comenta en una reciente entrevista a Susana Giménez.
¿Y de su vida qué más? Practica algunos deportes, pero le gusta estar detrás de la escena en las producciones. “Me gusta mucho el golf porque distrae y la caminata y la concentración son muy enriquecedoras. También a veces juego al tenis y al básquet”, agrega.
Para mirar el futuro lo repetía desde muy joven y quizás es una de las frases más escuchadas a lo largo de su carrera increíble: “Lo que pase será en su momento recuerdo. La vida me ha sonreído mucho, soy afortunado, he tenido muchas cosas bonitas, he pasado por momentos que espero sigan pasando”.
Una bomba fue lo que ocurrió recientemente en el lanzamiento de su último disco “No hay imposibles”, editado el año pasado. “Voy con el corazón en la mano y era algo que no esperaba que mi disco sea disco de oro el primer día, el del lanzamiento”.
Un perfil sencillo, humilde, de un artista que ha sabido cosechar todo lo que ha sembrado.

Chayanne, una máquina de éxitos



Hits para todos los gustos. Chayanne metió grandes éxitos que lo consagraron rápidamente. Un artista con ángel y con estilo.

No fue fácil el comienzo. Pero “Fiesta en América”, fue una de las canciones que le dio el puntapié. Hubo que batallar demasiado. Pero “Chayanne” y “Chayanne II” fueron placas consagratorias, hasta que llegó “Provocame”. Eso le dio un respiro para desarrollar ampliamente los últimos 15 años de su carrera ya exitosísima. “Este ritmo se baila así” fue otra de las canciones más taquilleras. “Provócame” ha sido otro de los hits que le dieron una plataforma importante a futuro. Y llegaron temas como “Torero”, “Un siglo sin ti”,
“Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Boom Boom” o “Si nos quedara poco tiempo”. Pero también tuvo picos impresionantes. Uno de ellos fue “Salomé”, otro uno de sus picos en los shows: “Dejaría todo” o “Me enamoré de ti”. Ha sido un artista inquieto. Siempre ha pensado que se pueden mezclar mejor los sonidos y estilos.

“Escuché como 800 canciones. Vi las letras, las canciones, las melodías. Escucho y analizo los próximos pasos”, dijo hace poco respecto del trabajo que está llevando a cabo para su nuevo disco. De aquel chico que peleó para ser un menudo y no encontró lugar, a un artista completísimo, con estilo propio y con canciones que brillan en el firmamento de la fama.