Ante más de 5 mil asistentes, el ídolo de Puerto Rico se presentó en la explanada del Expo Fórum en punto de las 8:45 de la noche; abriendo con “provócame” que dejó a los hermosillenses con boca abierta y así comenzar su gran tour esperado “No hay imposibles”.
Las palabras de amor del intérprete no podían faltar y los movimientos sensuales como él mismo lo sabe hacer volvían locas a sus fans.
La más esperada de la noche la canción de "Torero", quien el público pidió, cantó y bailó para cerrar la noche.
Chayanne se entregó en cuerpo y alma a sus fans con unas palabras que dijo “como siempre digo pueden hacer con nosotros lo que quieran".
El momento de mucha emoción fue cuando el cantante al interpretar el tema “tiempo de vals”, subió una hermosa joven para así poder bailar con ella.
El intérprete mencionó y agradeció a sus fans: “gracias a Hermosillo por abrirnos las puertas y darnos el calor, y que esto se logra con gran entusiasmo y con muchísimo amor".
El concierto terminó a las 10:19 de la noche, dejando más que satisfechos y con una gran noche de reflexiones y de amor por parte de chayanne; despidiéndose momentos después del escenario diciendo adiós.
Fuente: http://www.canalsonora.com/