Fuente: http://www.contupalabra.com
Prueba superada. Este fin de semana Chayanne logró convocar a un gran número de seguidoras y seguidores, con un fuerte equipo de seguridad, arribó al Domo, donde largas filas y gente ansiosa por ver a su ídolo esperaban hacía un par de horas.
A las 21:15 horas dio inicio en este gran escenario, con un fuerte despliegue de luces y sonidos, pantallas gigantes, además de una buena organización por parte del Centro de Espectáculos y aun sin decir una palabra el boricua fue recibido con una ovación de pie y aplausos incansables por parte de los asistentes, En pantalón de cuero, camisa gris y chaleco, arrancó su espectáculo al ritmo de "Provócame" .
Es así como Chayanne nos presentó su show "No hay imposibles" el cual según su página oficial prometía ser una noche especial e inolvidable, ya que con esta presentación cierra una serie de presentaciones en México que incluye solo a Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México y por supuesto San Luis Potosí, todo el tiempo la gente coreo sus canciones y los gritos al verlo bailar obviamente no faltaron, canciones como "Besos en la Boca", "Salome", "Torero", "Y Tú te Vas", "Me Enamore de Ti", "Provócame", "No hay Imposibles, entre otras.
El momento más aplaudido de la noche fue cuando invitó a una pequeña a subir al escenario a bailar "Tiempo de Vals", al tiempo que el boricua le obsequiaba una rosa roja, y la ovación de los presentes no se hizo esperar.
Es así, como "El Domo" reconoce su compromiso con los que hoy siguen confiando y construyen "El mejor centro de espectáculo de la región" y es por ello que no descansará para seguir trayendo a este recinto los mejores espectáculos, eventos deportivos, siempre sorprendiendo e innovando.
El Domo sorprendió por cambios que había prometido y cumplió una área de V.I.P inmejorable y una gran acústica hicieron que el lugar luciera y regalara una magnifica noche para los Domeros. Los más de 5 mil asistentes dejaron "El Domo" cargado de buenas vibras y se llevaron grandes sonrisas y satisfacción por un gran espectáculo presenciado.