miércoles, 15 de junio de 2011

Emociona Chayanne a regias

Anoche, el cantante boricua cumplió con la fecha que tenía pendiente con sus admiradoras.

Comprobado... las regias adoran a Chayanne y él por su parte no hace más que alimentar el amor que desde hace muchos años surgió entre todas ellas y él, y como si les quedara poco tiempo disfrutan artista y público ese encuentro.
Anoche, el cantante boricua cumplió con la fecha que tenía pendiente con sus admiradoras luego de los dos conciertos que había ofrecido en septiembre del año pasado con su gira “No hay imposibles”, y el Auditorio Banamex albergó a 7 mil almas, un lleno total.
Provocativo, seductor, enamorado de su público, complaciente y entregando sus mejores canciones, fue como se le pudo observar al cantante, feliz de estar de nueva cuenta con las regias y emocionarlas con sus presencia. 

Desde el primer momento en que pisó el escenario a las 21:15 horas, los gritos no se dejaron esperar y los piropos de “guapo” retumbaron en el recinto apenas se escuchó el tema “Provócame”, acompañado por sus ocho bailarines y 10 músicos.
El artista ofreció casi el mismo concierto que ya había presentado en ese mismo escenario, solamente algunas canciones las cambió pero de igual manera todos los presentes, obviamente más mujeres que varones, salieron satisfechas.
Después del segundo tema “Lola”, Chayanne se dirigió al público regiomontano entre los gritos de euforia que se escuchaban en todo el auditorio, pero luego todas ellas guardaron silencio para ponerle atención a sus palabras.
“Buenas noches, hola Monterrey. ¿Cómo está esa energía, yo estoy super feliz de que me reciban una vez más en esta tierra bonita. Todo lo que ven ustedes se ha hecho con todo el corazón y con mucho cariño, y como digo siempre, ustedes mandan y yo obedezco”, comentó.
Enseguida se escucharon los temas “Un siglo sin ti”, “Si tu no estás”, “Caprichosa” y “Si tu te vas”, sin duda una de las canciones que el público más cantó con el artista y que lo dejó satisfecho ante esa respuesta. 

“Gracias por esta gira tan bonita, ya la estamos finalizando luego de visitar más de 20 países, una gira que empezamos los ensayos en el 2009 y donde los protagonistas son ustedes. ¿Seguimos? Con mucho ritmo, arriba Puerto Rico”, comentó al continuar con un popurrí de “Palo bonito” y “Fiesta en América”.
También estuvo presente “Atado a tu amor”, y entre los cambios en su repertorio el público agradeció escuchar “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorado”, además de “Baila baila”, “Tu boca” y “Guajira”.
“Esta es una canción que me encanta porque dice lo maravilloso que es tratar de hacer un ejercicio de puro amor, porque damos las cosas por hecho y vivimos a una velocidad en la que nos olvidamos de compartir un café, un jugo con mamá, tenemos una mínima tolerancia y nos aguantamos el día, por eso yo estoy tratando de alimentar el amor con ustedes”, expresó al cantar “Si nos quedara poco tiempo”. 

“Lo dejaría todo” y “Salomé”, fueron los temas con lo que se despidió, pero al grito de “otra, otra”, tuvo que regresar y continuar con “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y cerró con “Torero” a las 22:50 horas. 


Para regias no hay imposibles; viven noche con Chayanne


Monterrey • Completamente provocador, así resultó Chayanne ayer durante su reencuentro con las regiomontanas, quienes demostraron que no hubo imposibles para que el cantante regresara a la ciudad.
Armando una auténtica fiesta, el boricua salió al escenario cuando el reloj marcaba las 21:14 horas, apenas 14 minutos después de la hora pactada.

Vestido en color negro y gris, Elmer Figueroa Arce abrió con “Provócame” y siguió con “Lola”.
“Hola Monterrey, estoy feliz de estar una vez más en esta tierra bonita. Ustedes mandan y yo obedezco”, dijo Chayanne antes de interpretar “Un siglo sin ti”.
Sonriente y coqueteando en todo momento con las mujeres que abarrotaron el Auditorio Banamex, el cantante fue cambiando de camisa hasta en cuatro ocasiones conforme avanzaba la noche.

“Y tú te vas”, “Tu boca” y “Guajira” siguieron en el repertorio que no sufrió cambios respecto al concierto que Chayanne ofreció en septiembre pasado en este mismo recinto.
Contagiando de energía al eufórico público que nunca dejó de gritar, el cantante dedicó un espacio para recordar sus temas de antaño: “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Fiesta en América”, en este último bajando del escenario para repartir besos a sus fieles seguidoras.
Sabiéndose galán, Chayanne aprovechaba sus temas más bailables para hacer derroche de sus mejores movimientos que en automático subían la temperatura de aquellas que entre piropos no dejaban de admirarlo.
Con “Dejaría todo” el romance entre Chayanne y Monterrey continuó, convirtiéndose en uno de los momentos mas coreados de la noche.
Los acordes de “Salomé” fueron el primer intento del boricua por concluir su espectáculo, sin embargo, ante la solicitud de “otra, otra”, Chayanne regresó al escenario.
En jeans y playera blanca ajustada al cuerpo, el intérprete siguió con la fiesta al presentar “Besos en la boca”.

Para recibir la ovación más fuerte de la velada, “Tiempo de vals” transportó al público a un viaje de recuerdos y donde todas las regias se imaginaron en brazos de su príncipe boricua.
Agradeciendo el apoyo que durante más de dos décadas sus fanáticas le han brindado, Chayanne concluyó con “Me enamoré de ti” y “Torero”.

Detalles
• El cantante concluye en México esta gira con la que visitó 20 países.
• Aunque se mostró feliz por regresar, a Chayanne se le notó cansado.
• En más de una ocasión engañó a sus fanáticas al hacerlas creer que subiría a alguna al escenario.

















Monterrey baila a ritmo de Chayanne

Graciela Rodríguez | Monterrey, NL.- Una noche cargada de energía, romanticismo, sensualidad y sabor fue lo que Chayanne regaló a sus fanáticos.

Ante un público ansioso, en punto de las 21:15 horas, en el Auditorio Banamex de Monterrey, los músicos comenzaron a tocar y un grupo de bailarines salió al escenario para abrirle paso al puertorriqueño Chayanne, quien llegó demostrando que por sus venas sigue corriendo la pasión por la música y el baile.

Ataviado de negro y gris el cantante encendió los ánimos al ofrecer su primer tema “Provócame”, arrancando los aplausos del público, en especial de las mujeres, quienes entusiasmadas le gritaban palabras cariñosas como: “papacito”, “te quiero”, “cuero” y hasta “hazme un hijo”.

Con candela en el aire el boricua continuó con “Lola”. Y al finalizar esta canción saludó a su público: “Buenas noches, hola Monterrey, ¿cómo está esa energía? Yo estoy súper feliz que me reciban en esta tierra bonita. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

La voz del puertorriqueño despertó el lado más romántico de los presentes al cantar: “Un Siglo sin Ti”, parejas del público emocionadas no paraban de demostrarse su amor. Y las fanáticas con celulares en mano coreaban la canción.

La velada siguió con “Si no Estás”, en donde antes de comenzar a cantar Chayanne expresó: “Muchas gracias, esta canción me encanta, invita a celebrar el reencuentro del amor”. Y mientras deleitaba a los asistentes una fan le regaló una rosa.

El éxito “Esa Boca” no podía faltar. Para subir más la temperatura Chayanne siguió con “Palo Bonito” y “Fiesta en América”, temas que lo han consagrado.

El boricua también deleitó con “Atado a tu Amor” y “Caprichosa”.

Este concierto fue parte de la gira “No Hay Imposibles”, que el cantante llevó a 20 países.