El público bailó, cantó, suspiró y experimentó un cúmulo de emociones al ritmo del cantante puertorriqueño Chayanne. Las primeras notas del tema Provócame surtieron efecto en las seguidoras del intérprete en una fiesta alternada entre baladas y éxitos bailables. El anfitrión del evento aprovechó desde el primer instante para agradecer la presencia del público que lo ha visto crecer sobre el escenario.
Emoción a flor de piel
Chayanne enamoró con su voz a las guatemaltecas, quienes se emocionaban al reconocer las canciones clásicas del cantante. Algunas de ellas fueron Completamente enamorados y Tu Pirata soy yo. La mayor declaración de amor del intérprete a sus seguidoras fue el tema Lo dejaría todo. El momento del recuerdo regresó con Tiempo de vals,momento en el que una joven afortunada subió al escenario para bailar y robarle un beso a su ídolo.
Pero no todo fue balada. Un cuerpo de baile acompañó al artista en las animadas coreografías deTu boca, Guajira, Atado a tu amor, Salomé, Fiesta de América y Baila, baila.
Me enamoré de ti le antecedió al tema Torero, el que clausuró una velada en el Estadio del Ejéricito, la cual comenzó un cuarto para las nueve y concluyó a las diez y media de la noche.